Instalación de sistemas contra incendios

instalacion de sistemas contra incendios en malaga

En Sinergia Servicios somos especialistas en la instalación de sistemas contra incendios y adecuamos nuestros servicios a las necesidades de cada instalación.

Nuestro equipo de instaladores cuenta con amplia experiencia en el sector y con los medios técnicos necesarios para poder ofrecer a cada cliente el asesoramiento que necesita, al momento de acometer cualquier tipo de instalación, sobre las distintas opciones de equipamientos y elementos a instalar en los distintos espacios de su inmueble para que, además de estar protegido, la instalación cumpla con la normativa vigente en protección contra incendios.

Tenga en cuenta que nuestro equipo de expertos podrá asesorarle tanto si es una nueva instalación o la renovación y adecuación de una instalación ya existente.

Tipos de instalaciones contra incendios

Realizamos toda clase de instalaciones contra incendios:

  • Sistema de detección de incendios: disponemos de los métodos más avanzados, entre los que se encuentran: centrales de incendios, detectores de humo, pulsadores de alarma, sirenas de alarma
  • Sistema contra incendios: disponemos de los más modernos métodos y estamos siempre al tanto de las últimas tendencias en protección y normativas.
  • Seguridad contra incendios, en todos los casos hacemos un estudio previo de las necesidades que tiene su inmueble y adecuamos el proyecto a lo que usted necesita, siempre con la misma eficacia.
  • Sistemas de Rociadores Automáticos, con la mejor tecnología disponible en el mercado y adaptados a lo que necesita su edificio.
  • Extinción automática para campanas de cocinas de todo tipo, tanto de viviendas como de bares, restaurantes, hoteles, etc.

En Sinergia Servicios contamos con amplia experiencia en la instalación de sistemas contra incendios en casos específicos como grandes edificios, sistemas para salas técnicas y archivos, Instalaciones en Unidades Móviles y en edificios de usos especiales, como podrían ser museos, bibliotecas, etc.

Contacte con nosotros al 951 345 483 si desea más información o que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros