Proyectos de ingeniería contra incendios

proyectos de ingenieria contra incendios en malaga

En el departamento de ingeniería de Sinergia Servicios llevamos a cabo proyectos de protección contra incendios en toda la provincia de Málaga. Disponemos de un equipo de ingenieros especializado en instalaciones contra incendios, con una gran experiencia en el estudio de los espacios y el diseño de las medidas necesarias para adecuar la protección a cada caso en particular.

Nuestros profesionales se encargaran de crear y plasmar todo el proyecto de acuerdo a las normativas vigentes: planes de evacuación de emergencia, legalización de todo tipo de instalaciones, proyectos técnicos y de ejecución, informes o actas de revisión, etc. Todo lo necesario para poder dar respuesta a cualquier necesidad y así poder ejecutar un proyecto desde el punto cero o acometer el mantenimiento de una instalación ya operativa.

Este servicio de Proyectos de ingeniería contra incendios que prestamos en Málaga pueden aplicarse a distintos tipos de espacios, como: locales comerciales, cines, hospitales, hoteles, viviendas, garajes, edificios de oficinas, naves industriales, centros comerciales, colegios, etc.

Nuestra empresa es especialista en todo lo referente a sistemas contra incendios y por ello, siempre le proporcionaremos el servicio más adecuado.

En Sinergia Servicios también podemos proporcionarle otros servicios y productos relacionados con la protección contra el fuego, que instalamos de forma sencilla, rápida y eficaz. Le ofrecemos productos y soluciones como:
  • Extintores contra incendio (polvo, CO2, automáticos)
  • Mangueras de incendios
  • Redes de hidrante y columnas secas
  • Grupos de presión contra incendios
  • Protección pasiva contra incendios
  • Elementos de señalización contra incendios y de vías de evacuación.
Contacte con nosotros al 951 345 483 si desea más información o que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso.
Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros